$297.00 USD

Total parcial: $297.00 USD
Por ahora: $297.00 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Vq6ne2jst0eprbtie1gq basico 1 pago

BASICO

  • 12 módulos semanales online (videos)
  • 12 resúmenes de cada semana (pdf) con 5 preguntas claves del entrenamiento.

Bonus por hoy únicamente # 1 Coaching 1 a 1 con Pablo en resolución de conflictos. Valor: $497 USD

Lo que la gente está diciendo:

“Comparte conocimientos y experiencias, independiente de los cursos. Tiene un buen nivel de experiencia y sobre todo ayuda de forma personal. ¡Cualquier consulta que tenga que ver con aprendizaje, excelente profesionista y mejor persona! ¡¡Un abrazo Pablo!!”

Jorge Aguayo Kno

“Muy buenos aprendizajes, y excelencia en la calidad de las exposiciones.”

Raphael Emanuel Zegarra-Vela

“Extremadamente fascinante y de fácil de captar. Instituto de Negociación es calidad y pasión en acción. Totalmente recomendado para crecer y avanzar a nuevas etapas de negociaciones en este año, en tu empresa y en tu toda tu vida.”

Nolis Benavides

“Pablo eres excelente una gran persona, a mí me está enseñando tantas cosas, estoy aprendiendo a creer en lo que hago y claro con mucha aptitud de ser un buen negociante 💪💪💪”

Ma Carmen C Melesio

“Muchísimas gracias Pablo M Linzoain por la valiosa información y sobre todo experiencia compartida de una manera práctica y 100% utilizable en la vida real. En esta etapa de mi proceso personal y de negocios ha sido una gran motivación y me impulsó directamente a la ACCIÓN en la NEGOCIACIÓN. Ya cerré mi primer negocio y esto me dio un punto de apoyo para reconstruir mi autoconfianza en las negociaciones.”

Luis Gómez Trujillo

“Gracias Pablo M Linzoain por todo lo que nos brindas...rescato muchísimos tips de cada conferencia , es de mucha ayuda...con cada detalle y herramienta me fortaleces comercialmente, un abrazo.”

Susana Beatriz Villegas

“Es un excelente programa de aprendizaje que da mucha información que ayuda y capacitar a persona en distintas áreas del mundo y carreras sobre la negociación... Por tal razón le doy 5 estrellas.”

Caterine Garcias

“Excelente enseñanza, una calidad enorme en los servicios.”

Javier Piedra