Ahora bien: Te enumero tres propuestas para que escojas la que más te podría beneficiar:
Todo lo que hacemos: nuestra búsqueda de acuerdos y fortuna, nuestras relaciones, nuestro impulso para construir o cambiar las cosas está en perfecta relación con la utilización de estos 7 elementos. ¿Quieres conocerlos? Te los enseñaré.
¿Has estado en negociaciones en donde todo parece desaparecer, de forma tal que te enredas buscando algo que te devuelva a tus objetivos? Con esta conferencia, te explicaré lo que realmente te puede convertir en un gran negociador.
Si te has preguntado: ¿cómo aumentar enormemente la confianza que ofrece la interacción humana y mejorar resultados? Y, ¿cómo cambiar la forma en que pensamos y sentimos para hacerlo? Esta presentación es para ti.
Cada vez que le pregunto a un grupo quien quiere ser un líder inspirador, siempre hay un mar de brazos levantados. Pero querer ser un líder inspirador es contraproducente. Si lo examinamos profundamente, simplemente refleja tu deseo de que otros hagan lo que quieres. Permíteme explicar por qué convertirse en un líder inspirador no es un objetivo aspiracional, sino un subproducto.
Debes inspirarte en una gran visión. Alguien que apunta a un bien mayor para una comunidad, tendrá tanta fuerza que con mucho gusto le dedicará una gran parte de su vida. Cuando estás tan inspirado y sabes comunicarlo, todos los que te conocen no pueden evitar inspirarse. Ese es el secreto para ser un líder inspirador. Pero hay mucho más que puedo enseñarte sobre este tema.
¿Quieres ser un líder inspirador? ¿Tienes el objetivo de lograr el Ganar-Ganar en tus negociaciones? Entonces, déjame decirte que ésta es tu conferencia indicada.
Los contactos son esenciales. Todo empresario, corredor de bolsa, abogado, cabildero y político lo sabe. Innumerables libros, programas y seminarios pretenden mostrarte cómo establecer contactos. Pero no creo que debas cultivar a las personas por su posición y ayuda que puedan brindarte. No vale la pena el enorme tiempo que inviertes.
Necesitas un sistema donde al interactuar ambos ganen y se construya una red. Donde, cuando precisas ayudas, buscas en ese entorno y consigues a la persona indicada.
¿Qué debes hacer para que esto suceda? Debes aprender a dejar ir, a renunciar a la necesidad de tener el control. La contraparte es la persona más importante en tu negociación. Cuando tengas la combinación correcta, te sorprenderás de cómo las puertas cerradas se abren misteriosamente. Como, cada vez más, la caballería aparece a tu rescate.
Si quieres conocer más acerca de estos cambios secretos para construir redes de relaciones profundas y duraderas, estás en el lugar indicado: puedes elegir esta conferencia.
Estoy dispuesto a compartir con tu equipo y tu comunidad
todos estos pasos para lograr ser el mejor negociador.
¡Te aseguro que no te arrepentirás!
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.