Pablo M Linzoain, MBA, MSc., CHPC.

Pablo, es uno de los principales expertos del mundo en negociación y el fundador & CEO del Instituto De Negociación.   Durante los últimos veinticinco años, Linzoain ha servido como asesor de negociación y mediador a miles de ejecutivos de empresas y líderes laborales de todo el mundo, ayudando a empresas y organizaciones a llegar a acuerdos mutuamente provechosos con clientes, proveedores, M&A, sindicatos y socios de empresas conjuntas.

Dedicó su vida a la consultoría, coach y asesoramiento en negociación y resolución de problemas. Pablo tiene una exitosa experiencia empresarial en una serie de industrias que van desde telecomunicaciones, publicidad, seguros, marketing de eventos, educación, manufacturas y mercado de materias primas. 

Ultimas certificaciones en negociación & influencia realizadas en el 2017 M.I.T. , 2016 en Harvard Law School, y Universidad de Pennsylvania (Wharton School) .

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.